Cristina recibió a funcionarios en la Quinta de Olivos
-
Grabois afirmó que la condena a Cristina es un "golpe a la democracia" y llamó a la abstención electoral
-
Cumbre del PJ: gestos y señales en los preparativos para el Día D, el desembarco en Comodoro Py

Cristina regresó el miércoles a Casa Rosada.
En primer lugar, la jefa de Estado tomó juramento a Rodríguez, exsecretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias y especialista en ayuda en catástrofes quien reemplaza a Arturo Puricelli al frente de Seguridad.
Luego fue el turno del cura Molina, un hombre que desempeño una tarea importante en Santa Cruz, el Impenetrable Chaqueño y Haití, y que mantiene un vínculo muy cercano a la familia Kirchner.
Tras la ceremonia Cristina recibió esta su despacho a directivos de la Compañia CMEC (China Machinary and Equipment Corporation), que hará una inversión de 2.470 millones de dólares en el ferrocarril Belgrano Cargas, el ramal de cargas más importante del país.
En el encuentro la jefa de Estado estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la cartera de Economía, Axel Kicillof.
La comitiva china estuvo encabezada por el presidente de CMEC, Zhang Chun, quien firmó con Randazzo un acuerdo que significa una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.
Dejá tu comentario