23 de enero 2013 - 22:23

Cristina regresó tras gira y retomó agenda en Olivos

Cristina no concurrió a Casa de Gobierno y se entrevistó en la Quinta de Olivos con sus colaboradores por cuestiones de gobierno.
Cristina no concurrió a Casa de Gobierno y se entrevistó en la Quinta de Olivos con sus colaboradores por cuestiones de gobierno.
La presidente Cristina de Kirchner arribó al país este miércoles procedente de Vietnam, tras una gira de más de diez días que incluyó escalas en Emiratos Árabes Unidos e Indonesia, luego de un paso por Cuba, y retomó la actividad en la Quinta de Olivos.

El avión que trasladó a la comitiva presidencial llegó alrededor de las 5.20 de este miércoles al Aeroparque Jorge Newbery y, de inmediato, la jefa de Estado se trasladó a la residencia presidencial para descansar, informaron fuentes oficiales.

Tras diez días de ausencia en el país, tiempo en que el Poder Ejecutivo estuvo a cargo del vicepresidente Amado Boudou, la primera mandataria se entrevistó con sus colaboradores más cercanos, para analizar cuestiones de gobierno.

Así, la mandataria retomó su agenda doméstica tras la primera gira internacional de 2013, aunque el primer acto en público está previsto recién para el próximo viernes.

Según establece la agenda oficial, ese día encabezará un anuncio de obras en la Casa de Gobierno, luego recibirá al primer ministro de Francia, Jean Marc Ayrault y por último se trasladará en horas de la noche a Santiago de Chile, para participar de la Cumbre América Latina y la Unión Europea.

Ante su reaparición pública, crece la expectativa en torno a la confirmación de las versiones que indican que Máximo Kirchner estaría en la dulce espera junto a su mujer María Rocío García, por lo que en unos cinco meses convertiría a la jefa de Estado en abuela.

Si bien la información, que publicó la revista Caras, no fue confirmada oficialmente, los seguidores de la Presidenta empezaron a dejarle mensajes de felicitación en su página de Facebook y a través de Twitter.

Dejá tu comentario

Te puede interesar