11 de abril 2015 - 20:35

Cristina se reunió en privado con Dilma Rousseff

Imagen: captura de TV.
Imagen: captura de TV.
La Presidente Cristina de Kirchner se reunió con su par de Brasil, Dilma Rousseff, en un salón privado del Centro de Convenciones de Atlapa en el que se desarrolla la VII Cumbre de las Américas.

En declaraciones a la prensa desde Panamá, la Presidente afirmó que durante la reunión "charlamos de la relación bilateral, de las cosas que suceden en la región".

El encuentro comenzó a las 13.15 (15.15 hora de Argentina) y se llevó a cabo después de la reunión que mantuvo la primera mandataria con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, para analizar políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología, tras la reunión plenaria de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolla en la ciudad de Panamá.

El diálogo con el creador de la red social se dio de manera espontánea debido al "interés mutuo" que tenían la Presidente y Zuckerberg en mantener un espacio de diálogo sobre cuestiones relacionadas con políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología, dijeron a Télam fuentes de la compañía.

Dejá tu comentario

Te puede interesar