8 de julio 2013 - 21:29

Cristina, sorprendida con un "camionerito"

La presidente Cristina de Kirchner celebró que un alumno de Avellaneda, hijo de un camionero piense ser "maestro" cuando sea grande, durante el acto de entrega de la netbook tres millones que encabeza en la localidad bonaerense de Pilar.

En coincidencia con la movilización a Plaza de Mayo, la mandataria al dialogar con el alumno de cuarto grado de la Escuela Primaria N° 53 "Bartolomé Mitre", de Avellaneda, Marcos Salvatierra, dijo que su opción de no ser camionero "son cosas de la vida".

Durante el dialogo con el alumno, la mandataria le dijo "que lindo que quieras enseñar, me encanta", y de inmediato le preguntó que hacen sus padres, y allí el niño le respondió a la presidenta "mi papá trabaja de camionero".

De inmediato Cristina respondió "muy bien" y de inmediato le agregó "vos querés ser docente, podrías querer ser camionero, bueno son las cosas de la vida".

La mandataria se expresó de este modo, acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado Nacional bonaerense por el Frente para la Victoria. Junto a él se comunicó mediante video conferencia con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Dejá tu comentario

Te puede interesar