5 de mayo 2014 - 20:50

Cristina visita las oficinas de Facebook en Buenos Aires

La presidente Cristina de Kirchner visitará este martes las flamantes oficinas que abrió la famosa red social Facebook en la ciudad de Buenos Aires, cuarta sede que la empresa tiene en la región, además de las ubicadas en Brasilia, San Pablo y México DF.

Tras pasar el fin de semana largo en Santa Cruz, la jefa de Estado retomó este lunes su agenda oficial, aunque se limitó a llevar a cabo una serie de audiencias desde la residencia de Olivos.

Ahí, recibió a los ministros de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, y de Economía, Axel Kicillof; al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y al de Obras Públicas, José López, se informó oficialmente.

Este martes, Cristina Kirchner será la invitada principal de la apertura de las oficinas de Facebook en Buenos Aires, que se realizará en un acto a las 19.00 en el Edificio República, en Tucumán 1, donde funciona desde hace unos meses la representación local de la empresa.

La ceremonia contará, además, con la presencia de Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook para la región, quien junto a la mandataria dejará inaugurada la oficina número 34 que la red social tiene fuera de los Estados Unidos y la cuarta en la región.

Facebook abrió las puertas de su sede meses atrás, pero recién ahora terminó de acondicionar el espacio en donde sus empleados llevan adelante la representación comercial de la red social.

Dejá tu comentario

Te puede interesar