Baratta cruzó al periodista Daniel Santoro

Política

El exfuncionario acusó al periodista de "no tener dignidad" y le recordó que se encuentra procesado por el juez federal Alejo Ramos Padilla en el marco de una causa por supuesto espionaje.

A casi un mes de ser beneficiado con la prisión domiciliaria, el exsecretario de Coordinación del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, disparó con munición pesada contra el periodista Daniel Santoro, quien está procesado por supuesta participación en un entramado de espionaje ilegal.

“Cohen está en juicio oral, D'alessio preso, y vos y Stornelli procesados en Dolores !! Y aún falta los que habitualmente hablaban con Cohen, que por cuestiones judiciales aún no lo puedo hacer público!!”, escribió Baratta en su cuenta de Twitter dirigiéndose a Santoro y citando una nota suya.

Roberto Baratta on Twitter

En su escrito, el exfuncionario se refiere a David Cohen, uno de los peritos que fue clave en la acusación en contra suyo y del exministro De Vido. Cohen está siendo juzgado por el juez federal Sergio Ramos en el marco de una causa por falso testimonio, acusado de utilizar datos falsos y plagiados.

Pero ese no fue el último de los mensajes; Baratta continuó tuiteando: "Te olvidas que vos escribiste un libro usando los testimonios de Cohen y de D’Alessio? Te olvidas que estuve preso ilegalmente 6 meses por la Pericia de Cohen ? Y que por eso también arrestaron a De Vido ?

“No tenés ni un poco de dignidad para escribir y menos sobre este tema”, concluyó. La nota a la que se refería Baratta fue escrita por Santoro en Clarín, lleva la fecha de este martes y aborda la elevación a juicio oral por parte de Claudio Bonadio de una causa por supuestas irregularidades en la compra de gas licuado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario