ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2013 - 20:40

¿Cuál fue el resultado de los candidatos en sus mesas?

ver más
Un repaso por los telegramas electorales de los comicios permite observar que la mayoría de los candidatos no tuvo buenos desempeños en las mesas donde les tocó votar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En provincia de Buenos Aires, el único que lo logró fue el candidato a diputados del Frente Renovador, Sergio Massa, quien obtuvo en la mesa 99 de Tigre 179 votos, contra 41 del FpV, que llevaba a Martín Insaurralde, y 16 del Frente Cívico y Social con Margarita Stolbizer.

Insaurralde, en tanto, perdió en su mesa, la 497 de Lomas de Zamora, donde se impuso Massa por 105 a 90.

Stolbizer emitió su sufragio en la mesa 622 de Castelar, donde quedó segunda con 83 votos contra 114 del FR. En cambio, su compañero de lista, el radical Ricardo Alfonsín, sí logró imponerse en la mesa 0002 de Chascomús con 125 votos.

El candidato de Libertad y Trabajo, Francisco De Narváez, finalizó cuarto en la mesa 46 de Luján con 32 votos; mientras que Néstor Pitrola, del FIT, obtuvo 21 votos en la mesa 352 de Escobar, donde fue quinto.

En la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, quien ganó en la categoría senadores, se impuso en la mesa 1270 de Balvanera con 84 votos del PRO contra 74 del FpV y 54 de UNEN. Sergio Bergman, quien obtuvo el primer lugar en la contienda para Diputados, perdió en su mesa, la 5935 de Belgrano, frente a UNEN por 86 a 120.

Elisa Carrió, reelecta como diputada por UNEN, logró en la mesa 798 de Recoleta 97 votos, pero no le alcanzó para derrotar al PRO que obtuvo 110. Por su parte, Fernando "Pino" Solanas, quien fue segunda en la lucha por el Senado, fue tercero en la mesa 446 de San Telmo, con 56 votos.

En el FpV, Daniel Filmus, perdió en la mesa 6135 de Colegiales donde cosechó 64 votos, contra 107 del PRO y 73 de UNEN. Otro que no tuvo una buena performance en su propia mesa -la 4659 de Villa Santa Rita- fue Juan Cabandié quien apenas obtuvo 39 votos; allí se impuso UNEN con 97.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias