10 de abril 2015 - 12:28

"Cuando el país se estanca, en SMATA somos los primeros en sufrirlo"

Ricardo Pignanelli
Ricardo Pignanelli
El líder del gremio de los mecánicos SMATA, Ricardo Pignanelli, expresó su apoyo a la precandidatura a presidente de Daniel Scioli y aventuró un posible regreso de Cristina de Kirchner a la Casa Rosada en 2019. Además, advirtió por un posible impacto en el sector automotriz por un "estancamiento" de la actividad económica.

"Scioli es el que mejor representa el modelo", dijo el gremialista en diálogo con Radio con Vos. "Scioli va a poder rectificar todo lo que este Gobierno no pudo", pronosticó.

Para Pignanelli, lo importante es adoptar "una política de Estado que perdure más allá de los gobiernos", lo que estimó "debería ser algo natural".

"Ojalá que a mis nietos llegue la política de este Gobierno profundizada", agregó y resaltó que el candidato del kirchnerismo "tiene que ser del peronismo y salir de las votaciones" internas del Frente para la Victoria.

En otro orden, el sindicalista abrió la puerta para un retorno de la jefa de Estado al poder luego de un período. ""Con la intención de voto que tiene, si Cristina quiere volver va a tener condiciones inmejorables", sostuvo y aseguró que "frente a un gobierno peronista, Cristina va a ser un ente de consulta".

Asimismo, alertó por una caída en la producción de autos. "Nuestra actividad está estancada, cuando el país se estanca, en Smata somos los primeros en sufrirlo", indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar