José "Pepe" Scioli y el diputado Francisco de Narváez.
El dirigente José "Pepe" Scioli, aliado del diputado Francisco de Narváez, dio por fracasada la posibilidad de un acuerdo entre su espacio y el macrismo en la Provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones de diputados y senadores del 27 de octubre próximo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hermano del gobernador Daniel Scioli sostuvo que el denarvaísmo y el macrismo presentarán sus candidatos a legisladores por separado en ese distrito, el más importante del país, porque se eligen 66 de las 127 bancas de diputados nacionales que se renuevan este año.
"Fue un acto de madurez, sensato, que cada uno vaya con sus candidatos", sostuvo esta mañana Pepe Scioli en declaraciones radiales.
"Ellos van con sus candidatos y nosotros con los nuestros", sentenció el dirigente y lanzó: "No construimos política en función de lo que hacen los demás".
Pese a las declaraciones de Pepe Scioli, en el PRO afirman que no están cerrados los canales de diálogo con el diputado De Narváez, a pesar de no haber cerrado el frente electoral común, y deslizaron la posibilidad de que se pueda acordar la inclusión de macristas en la lista denarvaísta.
El pasado viernes, ámbito.com publicó las intimidades del diálogo entre los emisarios de ambas partes y la negociación infructuosa que dinamitó las negociaciones.
Consultado acerca de si no representaría un problema para el denarvaísmo que el intendente de Tigre, Sergio Massa, se presente en las elecciones de octubre opinó que "hay que dejarlo que tome tranquilo una decisión".
Dejá tu comentario