Daniel Arroyo: "Le planteé mi salida al Presidente"

Política

El ministro de Desarrollo Social reveló pidió su pase al Congreso. "Quiero aportar desde las leyes", sostuvo.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reveló en C5N que le planteó al presidente, Alberto Fernández su pase al Congreso. “Le planteé un esquema de ir fortaleciendo las políticas sociales desde proyectos de ley”, sostuvo y consideró que su nuevo rol “es una continuidad” de su labor.

“Quiero aportar desde las leyes”, definió el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos cuya lista encabeza Victoria Tolosa Paz.

Ante la pregunta sobre si su sucesor será Juanchi Zabaleta, el aun ministro declaró: "Eso lo define y lo va a informar el Presiente", al tiempo que consideró que "no tengo dudas que viene una etapa de reconstrucción, venimos de una etapa de sostenimiento".

Sobre la campaña, al igual que el resto de sus compañeros pidió un debate en serio y con ideas. "La gente distingue a los que laburan y los que solo hablan", lanzó en referencia al frente Juntos. "Creo que vamos a tener un buen resultado electoral. En la calle hay mucho reconocimiento y mucho reclamo de lo que falta", completó.

Embed

Dejá tu comentario