De Angeli quiere ser candidato a senador

Política

El dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, aseguró que quiere ser candidato a senador nacional por Entre Ríos y anticipó que pidió licencia en la organización agropecuaria para dedicarse a la campaña.

"O soy candidato a senador, o me voy a trabajar con la cosechadora al campo", enfatizó De Angeli en declaraciones a radio Máxima.

El dirigente agropecuario afirmó: "Yo quiero ser candidato a senador. Me costó mucho tomar la decisión. Me interesa trabajar para una justicia independiente, porque en un país donde no hay justicia es peligroso tener razón. Quiero ser senador sin abandonar las banderas del campo".

A la vez, explicó que el próximo lunes la Federación Agraria analizará su pedido de licencia para poder dedicarse a la candidatura.

"Creo que el consejo directivo central no tendrá inconvenientes. Yo solicité la licencia en el último consejo de delegados en Entre Ríos. Me reemplazaría el suplente, que es Elvio Guía, de Paraná, acompañado por Alfredo Bel", detalló De Angeli.

Dejá tu comentario