Luego de que el macrismo desmintió un ofrecimiento electoral a Rocío Marengo, la modelo dijo que desde el PRO se comunicaron con ella para pedirle disculpas y reveló que recibió otras propuestas para sumarse a la política.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Emilio Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, que no me quiso ensuciar con la política... como que me quiso apartar", se quejó la actriz.
Sin embargo, Mareno redobló la apuesta y reveló que tras la fallida propuesta del PRO vinieron otras, que también rechazó. "Ayer recibí dos llamados... no sé si decirlo... Bueno... me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca", afirmó sin dar más detalles.
La vedette remarcó que "todos tenemos derecho a estar en política" y se comparó con Eva Duarte de Perón. "Evita era actriz", afirmó.
"¿Porque estoy en la tele no puedo ayudar? En la tele trato de estar vigente. Si soy panelista trato de generar polémica, pero yo no soy la que está peleando con Carmen Barbieri. Pero yo llego a mi casa y no me importa Carmen Barbieri", sostuvo.
Dejá tu comentario