24 de agosto 2015 - 21:50

"Denuncian fraude en los lugares donde no quieren admitir la derrota"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desestimó irregularidades en las elecciones de Tucumán, así como reclamos de sectores de la posición por abrir "urna por urna" durante el escrutinio.

"El respeto a la voluntad popular tiene que ser incontrastable y eso es lo que ha garantizado el gobernador actual (José Alperovich) y el gobernador electo (Juan Manzur)", señaló Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario desestimó planteos por "abrir urna por urna" y consideró que "es una vieja expresión de los perdidosos".

"Se ha venido hace tres o cuatro días denunciando fraude y después se denuncian por fraude cosas que suceden naturalmente en todos los lugares en donde no se quiere admitir y aceptar que han sido derrotados, es algo natural que no veo nada que deba detener ese proceso electoral", agregó.

Fernández señaló que en la Junta Electoral tucumana, a cargo del control de los comicios no había representantes del Poder Ejecutivo provincial y desestimó que pueda reunirse "un ejército de personas preparadas para el mal", al descartar acciones masivas de robo de boletas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar