ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de enero 2014 - 10:27

Designan tres subsecretarios en Sedronar

ver más
El gobierno nacional oficializó la designación de tres nuevos subsecretarios en la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), en el marco de la renovación de autoridades en ese organismo luego de la asunción de su flamante titular, el sacerdote Juan Carlos Molina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de Sonia Aiscar, a cargo de la Subsecretaría de Control de Sustancias Psicoactivas; Carlos Jacomet, que manejará la Subsecretaría de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones, y Darío Garribia, que conducirá la Subsecretaría de Coordinación Administrativa y Cooperación Internacional.

Los nombramientos, efectivos desde el 5 de diciembre pasado, un día después de que Molina asumió al frente de la Sedronar, fueron publicados hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 26/2014.

La medida lleva las firmas de la presidente Cristina de Kirchner, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Esta mañana, Capitanich afirmó que Molina "cuenta con el pleno respaldo, por instrucción de la presidente Cristina de Kirchner, para que tome cartas en el asunto", en relación a las irregularidades que denunció en el organismo.

"La Presidente ha instruido al padre Molina para que, a través de la SIGEN, haga todas las investigaciones correspondientes", dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno.
Se refirió de esta manera a una serie de irregularidades y desmanejos económicos que encontró Molina al asumir la conducción del ente oficial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias