ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de abril 2016 - 15:53

Detienen a dos judiciales tras colgar una bandera a favor de Cristina en Tribunales

ver más
Dos empleados del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos hoy en los Tribunales de Comodoro Py, tras colgar una bandera en un balcón del octavo piso con los rostros de los expresidentes Néstor y Cristina de Kirchner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los detenidos, integrantes del Poder Judicial de la Ciudad, lograron ingresar al edificio con sus respectivas credenciales y ahora están detenidos en la comisaría 46 por orden del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien está de turno.

Según informó C5N, las detenciones fueron efectuadas luego que los jóvenes se resistieran a quitar la bandera y salir del lugar, tras el reclamo que les hizo primero una fiscal de menores que los vio desde su despacho, y luego efectivos de la Policía Federal Argentina.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias