Di Tullio: "Una fórmula potente, competitiva, y con mucho futuro"
-
El PRO también presiona a Milei por Adorni y apuntó a "los que frenan el cambio desde adentro"
-
La interna entre Kicillof y La Cámpora estalló en el Senado bonaerense y reabrió la pelea por el control político y judicial
Por ese motivo, entendió que la fórmula anunciada para competir en el Frente para la Victoria de cara a las PASO -cuando faltan apenas tres días para el cierre del plazo para la inscripción de los candidatos- "contiene a todos".
En otro orden, la diputada del FPV dijo desconocer "si va a haber otra fórmula" y señaló que "quizás haya otra fórmula también competitiva y tan integradora como ésta".
"La que conduce va a tomar la decisión y es Cristina y, nosotros, por supuesto vamos a acompañar la decisión de la Presidenta", aseveró la legisladora en diálogo telefónico desde París, adonde viajó como parte de la Comisión Bicameral que investiga el caso HSBC.
En ese contexto, sostuvo que la fórmula integrada por Scioli y Zannini "expresa incluso los matices del peronismo" y señaló que la existencia de matices "no significa que Scioli haya estado fuera del peronismo o de este espacio" porque, por el contrario, "hace doce años que es parte de este proyecto político".



