Diputados del bloque PRO se harán hisopados tras nuevo positivo en el Congreso

Política

Luego de que se confirmara que el diputado nacional Julio Sahad diera positivo en la prueba de coronavirus, otros seis diputados se realizarán el test por recomendación médica.

Luego de que se confirmara que el diputado nacional de Juntos por el Cambio por La Rioja Julio Sahad diera positivo en la prueba de coronavirus, otros diputados nacionales del mismo partido se realizarán el hisopado.

Por recomendación del director médico de la Cámara baja, Marcelo Halac, el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, el diputado Fernando Iglesias (PRO) y la diputada Silvia Lospennato (PRO) se realizarán el test puesto que estuvieron en contacto con Sahad .

Además el jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, la diputada del Frente de Izquierda, Romina del Plá y el diputado de la UCR, Facundo Suárez Lastra se someterán al hisopado.

https://twitter.com/cristianritondo/status/1277684587829878784

Sahad es el tercer legislador en contagiarse la enfermedad, desde que se desató la pandemia en el país.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo, los diputados nacionales del Frente de Todos, Walter Correa y Federico Fragoli, que participaron de las sesiones de manera virtual, Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado.

https://twitter.com/SahadJulio/status/1277560884378951680

Los análisis se realizarán luego de que este lunes se confirmara que dio positivo el diagnóstico del diputado, quien participó de la sesión donde se aprobaron los proyectos para regular el teletrabajo, la campaña para donación de plasma de recuperados de coronavirus y economía del conocimiento.

Es por eso que la Cámara de Diputados dispuso una serie de medidas, como tareas de limpieza y desinfección en aquellos lugares donde estuvieron los diputados en la sesión del jueves pasado, tras la confirmación de un caso de coronavirus de un legislador que participó de ese plenario.

Diputados
La Cámara de Diputados dispuso una serie de medidas, como tareas de limpieza y desinfección.

La Cámara de Diputados dispuso una serie de medidas, como tareas de limpieza y desinfección.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario