3 de agosto 2015 - 20:25

Domínguez: "Todos nos sentimos afectados, esto daña al conjunto"

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, acompañado por su compañero de fórmula Fernando Espinoza, realizaron una conferencia de prensa para ratificar su solidaridad "política" con su rival en las PASO Aníbal Fernández. Aseguraron que la situación "daña al conjunto" del partido.

"Todos nos sentimos afectados, esto daña al conjunto", explicó Domínguez y agregó: "De ninguna manera nosotros nos sentimos beneficiados, nos sentimos obligados a hacer esta declaración".

En una conferencia de prensa realizada esta tarde en el Café de los Angelitos de la ciudad de Buenos Aires, los precandidatos a gobernador y vicegobernador bonaerense Julián Domínguez y Fernando Espinoza, respectivamente, ratificaron su solidaridad "política" con su rival interno Aníbal Fernández, quien fue vinculado mediante versiones periodísticas al triple crimen de General Rodríguez.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, Aníbal Fernández denunció que la denuncia periodística "fue una maniobra, una agresión lisa y llana, financiada y aportada en parte por la millonada de dineros provenientes de la campaña por parte de mis contrincantes en las PASO del FPV".

"He tenido y tengo diferencias con el jefe de Gabinete", indicó Domínguez para inmediatamente asegurar que "absolutamente nunca descalificaría a nadie por lo que piensa" y reiteró su repudio y el de su compañero de fórmula y se mostró afectado por los dichos de Fernández sobre su eventual intervención.

"No solamente nos sorprendió sino que nos dolió y nos sentimos lastimados", dijo.

"Respetamos el trabajo y la libertad de prensa y no vamos a hablar de este tema que a Fernando (Espinoza) y a mí no nos involucra", concluyó el titular de la Cámara baja.

Dejá tu comentario

Te puede interesar