El diputado provincial por el Frente para la Victoria Guido Lorenzino continuó la polémica entre representantes del Frente Renovador y el sciolismo, al criticar al diputado nacional Sergio Massa por considerar que no fue electo para erigirse como "comentarista" de la gestión del gobierno bonaerense.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La política no está para comentar, la gente no lo eligió para eso sino para que modifique la realidad desde el lugar que le toca", manifestó Lorenzino al referirse a los cuestionamientos de Massa respecto a la gestión de Daniel Scioli como gobernador de Buenos Aires.
Lorenzino apoyó manifestaciones vertidas por Daniel Scioli en las que el gobernador había estimado que algunos candidatos políticos al obtener una banca en el congreso se convierten en "comentaristas" de la realidad.
"Scioli marcó la facilidad que tienen algunos de convertirse en comentaristas cuando asumen como diputados. Tendrían que seguir construyendo pero es una nueva forma de hacer política que tiene el Frente Renovador", aseguró Lorenzino en declaraciones a Radio 10.
Además, el diputado oficialista bonaerense remarcó: "La gente no lo votó para eso, degradan la política poniéndose como comentaristas".
En la misma línea, el secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, sostuvo que en el massismo " inventan críticas para justificar veletismos".
"En 2011, (el diputado) Darío Giustozzi y (el intendente de Olavarría) José Eseverri fueron en la boleta de Scioli y lo votaron. Hoy inventan críticas para justificar veletismos", sostuvo el vocero del mandatario.
"El gobierno de Scioli distribuyó más recursos que ningún otro a Almirante Brown, Olavarría y el resto de los municipios. Así mejoraron sus servicios". Además, Courel reclamó que "en vez de buscar cuestionamientos que ni ellos creen, vuelvan a lo que le da resultado a la gente: la sinergia entre Nación, la Provincia y los Municipios".
Dejá tu comentario