28 de agosto 2013 - 11:00

"El cambio en Ganancias no es electoralista"

Daniel Scioli.
Daniel Scioli.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli calificó como "una medida muy importante para los trabajadores" los cambios instrumentados en el impuesto a las Ganancias para que no paguen el impuesto quienes ganan hasta 15.000 pesos de salario bruto, y las otras modificaciones del tributo.

En declaraciones a CN23, Scioli también negó que esta medida forme parte de la campaña electoral al afirmar que "si hubiese sido una medida electoralista se hubiese tomado antes de las PASO".

Además, el gobernador bonaerense destacó que estas modificaciones se hacen sin que desfinancie el Estado, porque se "gravarán con un 10 por ciento" las acciones que no cotizan en bolsa, a la vez que volvió a respaldar el proyecto para la reapertura del canje.

Scioli resaltó "el impacto positivo que tiene para los trabajadores, para que vayan mejorando su poder adquisitivo, para favorecer el mercado interno, y la calidad de empleo".

Respecto a expresiones provenientes del Frente Renovador liderado por Sergio Massa, Scioli indicó que la medida "beneficia a los trabajadores, más allá de lo que puedan hacer los distintos candidatos en la campaña".

"El gobierno es el que sigue haciendo y generando cosas, para crear más posibilidades y oportunidades de un desarrollo en el marco de una familia o empresa, las provincias, y los municipios", añadió.

Asimismo Scioli puntualizó que "en campaña se dicen muchas cosas, yo gobierno para todos los municipios e intendentes, porque como gobernador tengo la responsabilidad de solucionar la mayor cantidad de temas posibles".

Dejá tu comentario

Te puede interesar