"El cambio no significa volver a los '90"

Política

El diputado del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, puso reparos sobre la posición del massismo de cara al balotaje en el que se enfrentarán Daniel Scioli y Mauricio Macri, y advirtió que "el cambio no significa volver a los '90".

En declaraciones a Radio La Plata, De Mendiguren afirmó: "Lo que queda es una opción no una elección, los que nos votaron van a tener que optar. El Frente Renovador no busca cargos, sino cambios". En ese sentido, advirtió que "cuando hablamos de cambio se lo identifica directamente con el PRO y no es así. El slogan Frente Renovador fue el cambio justo, que significa recuperar lo que se hizo bien y cambiar lo que no, pero no volver a los '90". 

"Hay que tener mucha calma, ser conscientes de la responsabilidad que tenemos. Nuestro balance de las elecciones es muy positivo, porque somos un espacio joven", aseguró el industrial. Y sostuvo: "Tener un aparato nacional es difícil y también cometimos muchos errores".

Sobre la conferencia del frente UNA del último miércoles, aseguró: "Tenemos clara nuestra posición. Entendemos que no nos votaron por nuestro aparato sino por nuestras propuestas: la seguridad, el tema económico y el narcotráfico".

"Los votos no son nuestros, sería una falta de respeto a nuestro electorado. Queremos que los candidatos se esfuercen ellos por ganarse los votos de nuestra gente, que los seduzcan y les demuestren que lo que prometen lo van a cumplir", sostuvo el diputado nacional.

El referente massista, también remarcó que "el día 11 de diciembre vamos a estar trabajando para la gobernabilidad de quien gane y desde el Congreso vamos a apoyar y vamos a ser muy leales para con quienes nos votaron".

Para cerrar, puntualizó: "Hay que dejar que la gente analice, hay que respetarla más, la gente va, sabe, mira".

Dejá tu comentario