"El ciudadano no quiere esperar tres años para que le resuelvan los problemas"

Política

El jefe de Gobierno Mauricio Macri se refirió a las protestas del 8N, sobre las cuales aseguró que "el ciudadano no quiere esperar tres años para que le resuelvan los problemas".

"La Presidente prometió algo en la campaña que no está cumpliendo. Prometió que esta nueva etapa no iba a ser confrontativa, sino de diálogo, de sumar, de construir agendas comunes con los distintos gobernadores. Eso no sucedió", aseguró en declaraciones al canal de noticias TN.

Macri consideró que "por el contrario, emprendió una batalla contra los medios de comunicación, contra el Poder Judicial y contra la oposición".

"El ciudadano no quiere esperar tres años para que le resuelvan los problemas, quiere que le corrijan ahora los problemas de seguridad", afirmó.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que el elector "quiere gobiernos cercanos. A la gente le hace feliz que le resuelvan los problemas de la vida diaria, y en cambio el Gobierno ha optado por cosas simbólicas que cree que representan a alguien".

Sobre la convocatoria en Plaza de Mayo, el Obelisco y diferentes puntos de la Ciudad así como del interior y exterior, dijo que sintió "orgullo, alegría y emoción por el pueblo argentino".

Agregó que a la gente la movilizó "el atropello (del Gobierno), la falta de respeto y la invasión a la libertad".

Macri consideró además que la mandataria "está sacando lo peor de la historia del peronismo".

"Hay dirigentes que te dicen en una habitación que todo es un desastre y después los ves en primera fila, aplaudiendo", concluyó.

Dejá tu comentario