"El diálogo va a ser parte de nuestra política de Estado"

Política

El vicegobernador bonaerense electo de Cambiemos, Daniel Salvador, minimizó eventuales problemas con intendentes de otro signo político y aseguró que el "diálogo va a ser parte de nuestra política de Estado".

En diálogo con Radio 10, el referente del radicalismo en la Provincia analizó la sorpresiva victoria en las urnas del domingo pasado. "En esta elección influyeron los candidatos que mostraron y que el oficialismo, después de muchos años y con muchas cosas no resueltas, les fue difícil que les crean lo que prometía para adelante", indicó.

Durante una entrevista con el programa "Levantado de 10", que conduce Mauro Federico, el dirigente radical evitó dar precisiones sobre el anuncio de los ministros. "Lo vamos a hacer en el momento en que sea conveniente. He trabajado mucho sobre el programa de gobierno y cómo encarar cada una de las áreas", sostuvo.

"En esto días estamos profundizamos lo que va a ser nuestra presentación. No está establecida una fecha", agregó. "Los radicales nos integramos en Cambiemos con una convicción absoluta, convencido de que era el momento para juntarse, con una misma vocación democrática y republicana", completó

En este marco, Salvador descartó cortocircuitos con los municipios kirchneristas de mayor peso en la provincia, como La Matanza. "Tenemos la mejor de las expectativas. Gobernaremos con los intendentes codo a codo, sin diferencia de partido. Con los que tengan transparencia, vocación de servicio, que vengan empujando para encontrar obras y programas para sus distritos, ahí va a estar el Gobierno provincial. El diálogo va a ser parte de nuestra política de Estado", afirmó.

Salvador es el presidente del radicalismo en territorio bonaerense, fue diputado y secretario de la Conadep.

Dejá tu comentario