El FAP dice que hay un "operativo de desprestigio" contra Binner
-
Adorni, sobre los viajes: "Si tengo que dar más explicaciones en la Justicia, lo haré"
-
El Gobierno reabrió la Sala de Periodistas en Casa Rosada, pero impuso nuevas restricciones a la prensa
Según la legisladora, Binner es el centro de un "operativo de desprestigio" debido a su "crecimiento" en las encuestas.
A su vez, los diputados aliados de Binner, del Frente Amplio Progresista (FAP), salieron a cuestionar con dureza al kirchnerismo tras las expresiones de Larroque.
La diputada Margarita Stolbizer advirtió sobre un "deterioro" de la labor del Congreso y denunció que el oficialismo quiere "acallar a palos" a la oposición.
La legisladora Victoria Donda apuntó contra Larroque, al advertir que "este señor diputado es un especialista, no en política sino en agredir".
Según consideró, el diputado oficialista dio muestras de "torpeza política" y de "bajo nivel" y justificó la decisión de los legisladores de la oposición de dejar el recinto tras su discurso.
Y agregó: "A nosotros nos pueden acusar de muchas cosas, de inocentes, de terminar creyéndole al oficialismo, de soñadores. Ahora, de corruptos y de narcotraficantes, no".
"El oficialismo se dedicó a insultar y hablar de cuestiones del pasado", señaló a su vez el diputado Gerardo Milman, quien consideró que Larroque desarrolló "un discurso absolutamente insultante".
Milman advirtió en declaraciones a la radio La Red que lo expresado por Larroque fue "absolutamente insultante y rompió todas las reglas del juego".




Dejá tu comentario