El FpV irá a las PASO porteñas con tres precandidatos
-
"No voy a ejecutar a un inocente": Milei le respondió a Bullrich y dijo que Adorni "tiene todo listo para presentar en la Justicia"
-
Universidades convocaron a la Marcha Federal por la implementación de la ley de Financiamiento
"Hay varios precandidatos, pero el candidato del Frente para la Victoria es el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", apuntó.
"Nosotros no vamos a competir, sino que vamos a exponernos para que los vecinos elijan quienes es el mejor para representar al kirchnerismo en esta Ciudad", destacó la legisladora.
Asimismo, López manifestó que viene a representar "una parte de la transversalidad que Néstor (Kirchner) convocó en el 2003", al tiempo que sostuvo que "no hay proyecto de Ciudad sin un proyecto de país".
"Esta fuerza (FORJA) que completa al kirchnerismo es lo nuevo en la Ciudad de Buenos Aires", afirmó el funcionario nacional.
Por su parte, Tomada se mostró "profundamente orgulloso", destacó "el compromiso de una militancia" y prometió que van "a demostrar en cada barrio que el proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner puede gobernar la Ciudad".
Al finalizar, el diputado nacional Juan Cabandié, quien ofició de presentador, sostuvo que "el pluralismo de los candidatos expresan lo que es el Frente para la Victoria".
También acordaron hoy presentar una propuesta común de precandidatos a legisladores y comuneros para competir dentro del espacio del Frente para la Victoria Aníbal Ibarra y Carlos Heller, con el apoyo de Jorge Taiana.
Los tres referentes porteños manifestaron que "para ganar la Ciudad se convocaron a todos y todas a sumarse activamente con su voto, para potenciar la propuesta del FpV con los referentes políticos, sociales y culturales que sintetizan la más amplia representación de los porteños".



