El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde aseguró que el Frente Renovador, encabezado por el intendente Sergio Massa, "no es peronista" sino "un popurrí, oportunista y pragmático, para juntar votos de donde sea".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El Frente Renovador no es peronista porque el PRO no es peronista, la Unión Industrial no es peronista y, cuando uno lo escucha a Massa, no le sale el peronismo de adentro", aseveró el diputado nacional, en línea con lo asegurado ayer por el titular la Cámara baja, Julián Domínguez, sobre el intendente de Tigre.
En este sentido, Recalde remarcó que "cuando uno va a los actos peronistas, el peronismo es un sentimiento y de eso carece Massa", y sostuvo que no ve al intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador "ni como un peronista desde lo racional ni como un peronista desde lo emocional".
En diálogo con Télam, el diputado oficialista insistió con que ese frente "no es peronista" y sostuvo que, "en general, el peronismo es oficialista y Massa es opositor, aunque en su discurso no se planta como opositor".
"El Frente Renovador es una mezcla rara, es un popurrí del que el PRO ya dijo que se va después del 27 de octubre. Es un frente oportunista, formado contra el oficialismo, y pragmático, para juntar votos de donde sea", aseveró esta mañana el diputado nacional por el Frente para la Victoria.
De este modo, se sumó a las afirmaciones realizadas ayer por el presidente de la Cámara de Diputados en una recorrida por la cuarta sección electoral que realizó con el primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, donde sostuvo que "en el ADN del peronismo no está ir contra los intereses de la Nación".
En este sentido, Domínguez dijo que "los peronistas crecimos con la consigna Braden o Perón, por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de los Estados Unidos a criticar a nuestro presidente como hicieron con un patriota como Néstor Kirchner".
Dejá tu comentario