"El Gobierno tiene que frenar la fuga de dólares y de peronistas"
-
Senado: el plan B para excluir a Edgardo Kueider y bloquear a La Cámpora
-
Kueider suma denuncias: piden investigar coimas
"Estamos en un momento muy especial después de una elección donde el gobierno sufrió una derrota contundente y le quedan dos años más para terminar su mandato, y es un enorme desafío para todos", evaluó.
Para Sanz, la oposición debe "apostar a la gobernabilidad, a la racionalidad, a resolver muchos conflictos porque cualquier opositor que tenga vocación de poder y quiera gobernar el país tiene que pensar en recibir en 2015 una Argentina con una situación mejor a la de hoy".
Remarcó que el gobierno debe hacerse cargo de tres áreas: "La económica, donde la inflación, la pérdida de competitividad y el déficit fiscal esta generando estragos; la balanza comercial energética totalmente deficitaria con una cifra que llegará a fin de año a los 15.000 millones de dólares de importación de combustible y gas; y la inseguridad con la aparición de un fenómeno como es el narcotráfico" y "en un país que era de tránsito, ahora es de consumo y producción de estupefacientes".
Sobre su intención en el radicalismo, señaló: "Este proyecto pretende dar al país una salida definitiva después de tantas marchas y contramarchas ideológicamente. Hay vacante un proyecto nacional que entusiasme el desarrollo inclusivo y de realineamiento con el mundo moderno".
Dejá tu comentario