ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de agosto 2014 - 10:02

El nieto de Carlotto conoció a su abuela paterna

ver más
Foto: @IgnacioHurban
Ignacio (Guido) Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela Carlotto, difundió esta mañana, a través de su cuenta de la red social Twitter (@IgnacioHurban), una foto junto a su abuela paterna, Hortensia Ardura, con quien se encontró por primera vez el viernes último.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La abuela Tenchi...Todo felicidad. Gracias!", escribió junto a la foto, en la que se los puede ver sonrientes, abrazados, ella en un sillón y él sentado junto en una silla y tomándola sobre sus hombros.

Así dio a conocer esta mañana, a través de un tuit, una toma fotográfica del encuentro que mantuvo el viernes en Buenos Aires con su abuela Hortensia, madre de Walmir Montoya, su papá.

El viernes, a través de la misma red social, y antes de la conferencia de prensa que ofreció junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Ignacio (Guido) Montoya Carlotto había difundido una foto de su encuentro con su abuela Estela acompañada por un "gracias, muchas gracias".

Hortensia Ardura, la otra abuela, viajó desde Caleta Olivia, donde vive, hacia Buenos Aires ese día para encontrarse por primera vez con su nieto, hijo de su hijo Walmir, compañero de militancia y pareja de Laura Carlotto, también secuestrado y desaparecido en la última dictadura.

Según trascendió, además de con su abuela Hortensia, Ignacio (Guido) se reunió también su tío Jorge Montoya (hermano de Walmir) y sus dos primas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias