ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de junio 2015 - 21:09

"El no a Massa, es un sí a la gente que acompaña al PRO"

ver más
Federico Pinedo
En horas febriles, antes de la primera posta Judicial de las elecciones, en donde los partidos deben definir las alianzas, el PRO parece mantenerse inamovible de su decisión de no pactar con Sergio Massa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Este miércoles a la medianoche vence el plazo para la inscripción de las alianzas ante la Justicia Electoral, y desoyendo parte del clamor opositor para formar un frente amplio anti-K, el macrismo prefiere el purismo de aquellos que desde el principio forman parte de la ola amarilla.

"El no a Massa, es un sí a la gente que acompaña al PRO", dijo terminante Federico Pinedo, diputado puro del PRO.

En cuanto al vicepresidente de Mauricio Macri para conformar la dupla que buscará llegar a la Casa Rosada, Pinedo sostuvo que es el propio líder del PRO el que tiene que decidir "si Michetti será su compañera de fórmula",

Por otra parte, Pinedo se refirió a los dichos de Francisco De Narváez, quien al bajarse de su candidatura a gobernador por el Frente Renovador sostuvo que era necesario un acuerdo opositor para vencer al kirchnerismo. "Me cuesta creer que Durán Barba haya dicho que Cristina es imbatible", sostuvo Pinedo respecto al supuesto analásis que De Narváez dijo recibir del gurú del marketing político que asesora a Macri.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias