ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de octubre 2013 - 13:00

"El país necesita una mano firme"

ver más
Felipe Solá
El actual candidato diputado que busca renovar su banca con el massismo Felipe Solá reclamó aplicar "mano firme" para combatir a la inseguridad porque, según consideró, "los delincuentes le han tomado el tiempo a la Policía".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Los delincuentes le han tomado el tiempo a la policía. La operatividad policial es cada vez menor. No hay premios y castigos. Da lo mismo el policía que se juega la vida y el que no hace nada. Argentina necesita una mano firme, queremos firmeza. La gente nos pide una mano firme, una actitud diferente", enfatizó exgobernador bonaerense, que llegó al Congreso de la mano del Frente Para la Victoria en 2007, pero que en 2009 fue reelecto en alianza con Francisco De Narváez y Mauricio Macri.

En declaraciones a la prensa, Solá sostuvo que los ciudadanos le piden al Frente Renovador que les saquen "la angustia que tienen por la inseguridad cotidiana".

"Hay una esperanza de cambio en la gente; nos piden que le saquemos la angustia que tienen por la inseguridad cotidiana; han cambiado hasta sus rutinas, las calles quedan desiertas a las 6 de la tarde, y por otro lado hay inseguridad también por la inflación", dijo el exsecretario de Agricultura de Carlos Menem.

Solá aseguró que en la agrupación que lidera Massa "miramos al futuro" y "no extrañamos ninguna Argentina pasada".

"No queremos repetir experiencias frustradas. Valoramos lo que se ha hecho bien y queremos mantenerlo, no venimos a inventar nada nuevo", señaló el también exvicegobernador de Carlos Ruckauf.

"No vamos a ser el gobierno de nadie, queremos ser el gobierno de los que nos votaron", prometió al confirmar que la intención del intendente de Tigre es llegar al Gobierno nacional.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias