19 de noviembre 2012 - 09:58

"El paro tiene amenazas rayanas con el delito"

El paro tiene amenazas rayanas con el delito
El senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández advirtió hoy que el paro convocado para mañana por la CGT Azopardo y la CTA disidente "tiene amenazas rayanas con el delito", por lo que consideró que tal vez "corresponde una denuncia penal" contra los dirigentes que convocaron a los piquetes.

De esta forma, Fernández apuntó sus cañones contra el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, y el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, entidad que adhiere a la medida, quienes convocaron a realizar piquetes que podrían complicar la normal circulación de los vehículos.

"A mí me gustaría mirar con mucho detenimiento si no corresponde una denuncia penal por las amenazas", advirtió el senador kirchnerista.

En declaraciones a Telefé, el ex jefe de Gabinete destacó que "si ellos entienden que el paro es la forma de resolver el tema, la Constitución lo consagra", aunque aclaró que le "da la sensación que la mayoría no piensa así".

De todos modos, Fernández estimó que "no va a haber inconvenientes con el transporte", por lo que "debería ser un día normal" y señaló que "no va a suceder" un corte de las vías del ferrocarril, porque eso sería "salvaje".

Por último, descartó que vaya a haber un "operativo especial" de las fuerzas de seguridad para evitar inconvenientes, aunque adelantó que podría haber un incremento de efectivos "en donde crean que tienen que reforzar" la custodia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar