ño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la nueva etapa que abre el gobierno de Mauricio Macri como presidente se caracterizará "por hablar más y gritarnos menos" y subrayó que "el principal cambio será el diálogo".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la apertura de la 21° Conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), Larreta definió que los "últimos años fueron complejos para la industria argentina", al tiempo que leyó los lineamientos políticos a seguir en su distrito y aclaró que apuntará a convertirlo en "la capital industrial de la creatividad en Latinoamérica".
En esa línea, el alcalde de la Ciudad sostuvo que "hay que estimular y fortalecer el apoyo a las industrias creativas" y que "el objetivo es transformar Buenos Aires en una de las ciudades más creativas del mundo".
Antes de culminar, Larreta aseguró que Macri reivindica al ex presidente Arturo Frondizi y que él mismo "por su sangre desarrollista" considera que esa experiencia de gobierno fue "la última en la historia de nuestro país que entendió la importancia de la industria nacional".