Los candidatos del PRO en el cierre de campaña (Foto: Mario Mosca)
La campaña del PRO en la Ciudad de Buenos Aires fue con un pequeño acto en la intersección de las avenidas Santa Fe y Bullrich, donde se realizó la clásica suelta de globos del espacio y donde pidieron a los vecinos que voten por el partido para "hacer las transformaciones que faltan en la Ciudad y construir una alternativa nacional".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
No hubo discurso de Macri, que estuvo en el evento durante diez minutos y se retiró, por lo que los oradores fueron los candidatos a senadores, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y el primer candidato a diputado nacional, Sergio Bergman.
La candidata a senadora nacional, Gabriela Michetti, le pidió a los vecinos su voto para "transformar muchas más cosas en la Ciudad y además construir una alternativa nacional". Lo dijo escoltada por el jefe de Gobierno porteño.
"No tenemos aparato, lo único que tenemos son ustedes, los ciudadanos, y en la medida que a este proyecto lo sientan suyo y lo acompañen con el voto, de manera fuerte y con mucha visibilidad, es que vamos a llegar a la presidencia de la Nación", aseguró Michetti.
Las caras felices y los globos multicolor adornaron el cierre de campaña aunque en el interior persisten las diferencias entre Gabriela Michetti y Sergio Bergman que pese a los meses de campaña no lograron consolidar el vinculo. Persisten los pases de factura por colocar el rabino en la cima de la lista del PRO para Diputados.
Justamente el candidato a diputado Sergio Bergman señaló: "En la Ciudad con tres millones de vecinos somos un equipo. Les pedimos su voto para toda la lista, porque cada segmento es una parte de la transformación".
En tanto, Santilli agradeció el acompañamiento de los vecinos y aseguró que la lista del macrismo es la que "los va a representar a todos". Del acto también participaron los candidatos a legisladores porteños encabezados por Iván Petrella, y los aspirantes a diputados Laura Alonso, Federico Sturzenegger y Silvia Majdalani, entre otros.
Además, concurrieron la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete poteño y coordinador de la campaña en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; y el jefe del bloque de diputados del PRO Federico Pinedo.
Una vez terminado el acto, los candidatos se subieron a un colectivo estilo londinense que lucía carteles del PRO y a dos autos antiguos, con los que hicieron una recorrida por la Avenida Rivadavia.
Dejá tu comentario