12 de octubre 2013 - 12:10

El Socialismo repudió el ataque a la casa de Bonfatti

El Partido Socialista expresó "su más enérgico repudio" ante el ataque a balazos contra la vivienda del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y exigió que se realice una "profunda investigación" del hecho.

Mediante un comunicado firmado por el presidente del Partido Socialista de Argentina, Hermes Binner, y el secretario general, Alfredo Lazzeretti, el socialismo calificó como "inadaptados" a los responsables del ataque y señaló que el hecho "genera una atmósfera de profunda preocupación e incertidumbre".

"Exigimos que se realice una profunda investigación, que permita esclarecer los motivos del hecho y juzgar a sus responsables. Cada hecho de violencia que no se combate, que no se da con sus responsables, abre la puerta a futuras y más graves amenazas", afirmaron Binner y Lazzeretti.

Y agregaron: "Queremos hacer llegar al compañero Antonio Bonfatti, y a toda su familia, nuestra solidaridad en estos difíciles momentos, y ratificar todo nuestro apoyo al trabajo que su gestión está llevando adelante".

Dejá tu comentario

Te puede interesar