12 de septiembre 2021 - 20:22

Cinthia Fernández denunció que no había boletas suyas en el cuarto oscuro

La panelista de LAM y precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite se descargó a través de sus redes sociales.

cinthia-fernandez paso 2021.png

Horas después de que Cinthia Fernández fuera a votar, a través de sus redes sociales, se mostró indignada ya que varias escuelas no estaban poniendo sus boletas en el cuarto oscuro.

Siendo tendencia en Twitter, la precandidata a diputada nacional del Frente Unite por la Provincia de Buenos Aires hizo su descargo a través de las redes sociales. "Quiero pedir a la mesas que repongan mis boletas, ósea si o si lo tienen que hacer gracias a todos", empezó diciendo Fernández.

A su vez, le agradeció a sus seguidores por haberle avisado la falta de boletas. "¿Que pasa Universidad de Pacheco?, tengo mensajes de que no están mis boletas. ¿Qué está pasando que avisan y no reponen?", continuó hablando la bailarina y conductora.

Cinthia Fernández descargo parte 1

Fernández dijo que en ciertas escuelas de la Matanza tampoco había boletas suyas tampoco. "Son una manga de ladrones y delincuentes, son todos unos chorros delincuentes", sentenció

Por último, terminó su descargo asegurando que esto se solucionaría con una boleta única, "pero en este país de chorros no se va a poder", detalló.

Cinthia Fernández descargo parte 2

Luego de la polémica que se generó por haber cerrado su campaña bailando en portaligas frente al Congreso, cuando Fernández fue a votar, compartió una reflexión en sus redes sociales.

Fernández votó este mediodía en la Escuela Primaria N° 28 de Escobar, y compartió las imágenes junto a una reflexión en su cuenta de Instagram, donde acumula 5.2 millones de seguidores.

"¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió Cinthia junto a una foto donde se la ve colocando su voto en la urna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTufA8egQgJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4bc68FW00w7dG1TZB6eYKI0CP2ct94u5lxIZAeMZAdb0jCXZAn0aaaVsKXFcLKzMU4CWpvqZCq46zMVM97fgyzacOng7nWoOheHGyRudyYCEsNUdiIen4ZAKKSqM3y6ZBbhMXLQYHwrZAq5S4ZCNArlDHHFv6YoDAZDZD

El baile de Cinthia Fernández en portaligas frente al Congreso

Desde que anunció su candidatura Fernández recibió todo tipo de criticas, recientemente y a modo de cierre de campaña la panelista subió un video en su cuenta de Instagram donde reversiona "Se dice de mí", el tango de Francisco Canaro que popularizó la gran Tita Merello.

El video fue acompañado de un extenso descargo: "Querían propuestas acá tener (sic) ESTA… ¡canción!. Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mirá la trolA, mirá la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, qué país generoso, ridícula... es lo único que sabe hacer".

"El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas", explicó la mediática.

Y concluyó: "Decidí cerrar mi campaña transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar