Elevan a juicio oral causa contra Moreno por multas a consultoras
-
Reforma electoral: las PASO ponen a prueba la alianza PRO - LLA
-
Milei recibió al magnate de Sillicon Valley Peter Thiel
Guillermo Moreno.
Según consta en la denuncia, tras la supuesta amenaza, la mujer se retiró del encuentro.
A raíz del pedido, el abogado de Moreno, Alejandro Rúa, presentó un escrito en el que se opuso a la citación y recordó que esas dos otras mujeres que participaron de la reunión negaron que haya habido amenazas del funcionario.
En su presentación, el abogado de Moreno acusó al fiscal Evers de tergiversar los dichos de las otras dos mujeres presentes en el encuentro y será el juez federal Ariel Lijo quien resuelva si lo envía o no a juicio.
Según la denuncia de la despachante de Aduana, ella concurrió a las oficinas de Moreno para hablar de su vinculación con la empresa brasilera Intelbras y en ese marco es que -según ella- fue amenazada por Moreno.
Antes del pedido de indagatoria, el fiscal Evers tuvo en cuenta de las testigos del encuentro: la de la representante legal de Intel y la gerenta de ventas internacionales, a partir de los cuales es que juntó prueba y pidió la indagatoria del ex secretario de Comercio.



Dejá tu comentario