Emilio Pérsico fue papá: le puso Néstor

Política

Emilio Pérsico, uno de los líderes del Movimiento Evita, fue padre este jueves por la noche junto a su pareja Patricia "Colo" Cubría. Tuvieron un varón a quien bautizaron Néstor, en honor al expresidente Kirchner.

La noticia fue confirmada por el diputado del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro a través de su cuenta oficial de Twitter: "Hoy nació Néstor, hijo de dos militantes (en referencia a Pérsico y a Cubría)".

El legislador no sólo los felicitó por el nacimiento sino que les dedico un mensaje: "El pueblo crece y se fortalece. La victoria se dibuja en el horizonte", escribió.

El piquetero de 56 años ocupa actualmente el cargo de subsecratrio de Agricultura Familiar dentro del ministerio de que conduce Norberto Yahuar. En tanto, su pareja de tan sólo 31 años de edad asumió en 2011 como diputada provincial de Buenos Aires.

El nombre de su hijo no es el primer homenaje de la joven hacia el expresidente ya que en su asunción juró a su cargo en nombre de "Perón, Evita, Néstor y Cristina". Cubría es recordada además por se una de las impulsoras de la Ley Gaucho Rivero que prohíbe "el amarre de barcos británicos que saqueen los recursos naturales de las Islas Malvinas".

Dejá tu comentario