Emotivo homenaje a Kirchner en la Cámara de Diputados
-
La fiscalía pidió archivar la denuncia por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
-
Denuncian que el Gobierno pagó la deuda de IOSFA con fondos destinados a los salarios de las Fuerzas Armadas
"Fue el hombre que marcó mi carrera política y mi vida para siempre", confesó ante una platea repleta de militantes y curiosos del Congreso. "Néstor fue entusiasta, eso fue lo que más me conmovió; (de) una gran determinación, seguridad personal y confianza en el pueblo argentino y la fuerza del país", agregó sobre el exmandatario.
Por último, el gobernador no logró abstraerse del clima electoral y convocó a los argentinos a votar por los candidatos del Frente para la Victoria. "Hay que votar a favor de la Argentina, para acompañar los esfuerzos que se están haciendo, especialmente a los trabajadores, a nuestras clases medias, por todos los adelantos, progresos, que ponen a Argentina en una posición inmejorable para marcar con políticas de Estado lo que se viene", remarcó.
A su turno, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, criticó al massismo por haber bajado del local partidario un cuadro del expresidente a quien reivindicó por haber "sido responsable de la conducción del país".
"Nosotros no bajamos ningún cuadro y sentimos vergüenza de los dirigentes que esconden el pasado y de los que creen que llegan sin beneficio de inventario", apuntó Domínguez.
Por su parte, el candidato a primer legislador del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires Jorge Taiana, aseguró que "Néstor y Cristina encarnan el proyecto histórico del peronismo y agregó que si bien "votar siempre es una fiesta, para los kirchneristas y peronistas, este 27 de octubre será un día lleno de recuerdos".
"Los argentinos solemos ser muy críticos de nosotros mismos y a veces no valoramos nuestros propios logros, esto es un logro de todos", señaló el excanciller en declaraciones a Radio Rivadavia. "Néstor encuentra la salida de la catástrofe y Cristina encuentra un país más encarrilado pero también las primeras dificultades que la enfrentan a una crisis mundial extraordinaria que estalla en el 2008", evaluó.




Dejá tu comentario