En campaña, Solanas acusó a Macri de "incapaz"

Política

El diputado nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, muestra "incapacidad", y respaldó las protestas contra el Gobierno nacional, luego del lanzamiento de su candidatura para senador por la capital.

"Queremos reafirmar la oposición con propuestas", enfatizó Solanas, quien apuntó tanto contra el gobierno capitalino, como contra el Ejecutivo nacional.

Según Solanas, la gestión del PRO muestra "incapacidad para resolver los problemas más elementales" y aseguró: "Podemos vivir mucho mejor en la Ciudad".

En declaraciones a radio La Red, el líder de Proyecto Sur cuestionó también al Gobierno nacional y respaldó las protestas registradas en la capital y otras ciudades contra la administración de Cristina de Kirchner. "Hago una reflexión positiva. Son expresiones de la ciudadanía que resurgen en forma espontánea. Es el momento que vive el mundo, lo vemos en España, Nueva York y Londres", señaló.

Solanas advirtió que "no se puede desmerecer la presencia de la ciudadanía" en manifestaciones de ese tipo.

El lunes, Solanas ratificó que el próximo año volverá a competir por una banca en el Senado nacional y, aunque no le cerró la puerta a posibles alianzas, aclaró que su postulación "no es negociable".

El titular de Proyecto Sur arrancó formalmente este lunes con la campaña y ya aparecieron sus primeros afiches, con la inscripción "Pino 2013", pese a que las elecciones están previstas para el cuarto domingo de octubre del año próximo.

Dejá tu comentario