En medio de los cuestionamientos, Cristina elogió la labor de Reposo en la Sindicatura
-
Milei se hizo eco de las críticas (y las minimizó): "Nadie es profeta en su tierra"
-
La Justicia ordenó restituir la pensión de Cristina, pero el Gobierno apelará ante la Corte Suprema
Cristina de Kirchner.
Lo hizo durante un acto en Lanús, aunque Reposo la escuchaba por videoconferencia desde esa provincia donde encabezaba la II Jornada "Abogacía Estatal y Control Gubernamental", organizada por la Sigen y la Procuración del Tesoro, que este viernes será clausurada por el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, quien concurrirá en representación de la Jefa de Estado.
Sobre dicho encuentro, la mandataria destacó la presencia de todos los tribunales del país, en lo que definió "la jornadas federales" donde se puede "articular e intercambia experiencia acerca de cómo debe desarrollarse el sector público intramuros para ser más eficiente y eficaz".
Reposo recibió el apoyo de la presidenta, acompañado por la presidenta provisional del Senado y primera dama tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich.
Durante la comunicación, la presidenta también elogió a la Procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona, a quien definió como "una luchadora incansable", tras recordar que "nos defiende ante los tribunales del CIADI, de todos los que nunca hicieron nada en el país y se quieren llevar la plata", y de de inmediato pidió un aplauso para la funcionaria.
En ese contexto, la Presidenta precisó que "argentina es muy castigada por algunos legisladores en el Parlamento norteamericano, porque son representantes de fondos buitres que compró la acreencia de Asurix".
Aclarar que ella no tuvo nada que ver "con la terminación del contrato que fue hecha durante el anterior gobierno de la provincia de Buenos Aires".




Dejá tu comentario