27 de julio 2022 - 14:13

Entre Ríos va a "colaborar con Nación para superar estas crisis coyunturales", dijo Bordet

El gobernador entrerriano mostró su apoyo a la gestión de Alberto Fernández y aseguró que "siempre está el trabajo y el esfuerzo".

Gustavo Bordet
Gustavo Bordet

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguro este miércoles que la provincia se encuentra "ordenada financiera y económicamente", y que por eso está en condiciones de "colaborar con la Nación para superar estas crisis que son coyunturales".

"Hoy hay momentos que quizás no sean los mejores, pero siempre está el trabajo y el esfuerzo, que es lo que hace que nos sobrepongamos a las dificultades y adversidades", comentó Bordet.

El mandatario provincial hizo estas declaraciones al entregar aportes, viviendas construidas por la provincia; tablets a emprendedores de la economía social; y firmar convenios para ejecutar obras de gas natural, viviendas, pavimentación, y producción.

En ese marco, explicó que aún "hay mucho para trabajar hacia el futuro, pero para adelante es la forma de hacerlo".

Gustavo Bordet.jpg

Por otro lado, Bordet confirmó que los salarios públicos entrerrianos "van a ganarle a la inflación", porque "ese es el compromiso que hemos sostenido", y por eso convocará a una nueva reunión con los gremios en agosto próximo.

También resaltó que la obra pública "viene a muy buen ritmo" en la provincia, con entrega de viviendas construidas provincial y nacionalmente gracias a un "Estado nacional que retomó los programas de viviendas".

"Estamos al día con todos nuestros contratistas, proveedores, así que no hay absolutamente ningún riesgo en la provincia de que tenga un impacto económico esta crisis coyuntural que está viviendo la Argentina", aclaró.

Asimismo, Bordet aseguró que Entre Ríos va a "colaborar con la Nación para poder ir superando estas crisis que son coyunturales y que necesitamos corregir", gracias a que la provincia está "ordenada financiera y económicamente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar