14 de octubre 2012 - 15:11

"Es mucho más lo que falta que lo que se ha hecho"

Amado Boudou.
Amado Boudou.
El vicepresidente Amado Boudou afirmó que "es mucho más lo que falta que lo que se ha hecho" en su visita a la localidad bonaerense de Ranchos, donde además exhortó a "seguir trabajando por la unidad" del país.

"Es mucho más lo que falta que lo que se ha hecho y debemos seguir trabajando por la unidad" del país, manifestó Boudou esta mañana, acompañado por el intendente local, Juan Carlos Veramendi, y el diputado bonaerense Juan de Jesús.

El presidente de la Cámara alta aseguró que el gobierno que integra "redobla el compromiso con los que piensan igual y con los que piensan distinto" y expresó su deseo de que "todos juntos tiremos para el mismo lado".

"Todos sabemos cómo estábamos hace 10 años y el tiempo que viene es muy difícil en el mundo, pero los argentinos protegemos lo más importante, que es el trabajo y la educación", analizó Boudou.

El funcionario celebró "el inicio de la actividad universitaria en Ranchos", porque posibilitará poder quedarse a estudiar y capacitarse "en la tierra propia".

Por último, Boudou anunció que el próximo 1 de noviembre el Ministerio de Salud otorgará a Ranchos una ambulancia de alta complejidad, tal como el Municipio lo requería.

Dejá tu comentario

Te puede interesar