El gobernador de Córdoba y aliado al massismo, José Manuel De la Sota, cuestionó a la diputada provincial Mónica López por abandonar las filas del Frente Renovador y pasarse al Frente para la Victoria. "Nuestro espacio ve satisfactoriamente que haya blanqueado su posición política la cual está en las antípodas de nuestras convicciones", estimó a través de un comunicado de prensa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Esta señora tendrá que explicarle a la sociedad que razones de peso ha tenido para tomar esta decisión y este cambio de pensamiento ya que era una acérrima crítica del oficialismo en la provincia de Buenos Aires", agregó el mandatario mediterráneo.
En la misiva, De la Sota aprovechó para criticar a Daniel Scioli, quien recibió a López en las filas del FpV. "Lo que está claro es la desesperación e incapacidad de Scioli para crecer en esta elección" y por ello "busca con artilugios y operaciones propias de la vieja política lo que no puede lograr en el apoyo de los votantes", expresó.
Según De la Sota, la salida de la dirigente bonaerense no afecta la ambición presidencial de Sergio Massa. "UNA sigue avanzando con propuestas y equipos para resolver los problemas de los ciudadanos y ningún tipo de manipulación política nos va a desviar de este camino", concluyó.
Dejá tu comentario