16 de julio 2013 - 23:33

"Es un disparate que me llamen el nuevo Cobos"

Darío Giustozzi
Darío Giustozzi
El intendente de Almirante Brown y segundo candidato a diputado nacional Darío Giustozzi rechazó las críticas sobre salto del kirchnerismo al Frente Renovador de Sergio Massa. "Es una chicana que es parte del nerviosismo de las encuestas y tiene que ver con la vieja política sobre la descalificación permanente", consideró Giustozzi.

"Las críticas vienen de gente que tienen una alianza con (Hugo) Moyano, la elección anterior con (Ricardo) Alfonsín, la anterior no me acuerdo con quien y la otra tampoco", sostuvo el jefe comunal en referencia a Francisco De Narváez.

"Es un disparate que me llamen el nuevo Cobos, yo venía manifestando mis diferencias dentro del oficialismo. Desde la muerte de Néstor (Kirchner) fueron cambiando muchas cosas en el gobierno, donde antes a cada uno se le daba un rol, eso desapareció", evaluó Giuztozzi y agregó: "El modelo fue expulsivo".

En declaraciones a radio FM Cielo, el intendente replicó los cuestionamientos de sector kirchneristas. "No especulamos, porque decidimos salir de la comodidad de dónde estábamos, incluso con Sergio tuvimos mas del 70% de los votos, fuimos los dos intendentes más votados de la Provincia, podíamos haber estado cómodos observando la política nacional y preferimos dar cuenta de cual es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos", afirmó.

Asimismo, volvió a negar un acuerdo electoral con el PRO, aunque todos los dirigentes macristas admiten ese pacto. "El PRO no integra el Frente Renovador, pero si nos quieren votar nadie se va a quejar", deslizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar