"Esperamos que no haya ninguna violación de la ley"

Política

El candidato a presidente de Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, expresó su confianza en realizar una buena elección y aseguró que ahora "comienza una nueva etapa para la Argentina".

"Esperamos que no haya ninguna violación de la ley", afirmó Massa, quien abogó por unos comicios "transparentes" y dijo que su especio hará "todo para cuidar el voto de la gente".

Acompañado de su mujer Malena Galmarini, el candidato presidencial dijo que tenía información de que "hubo incidentes de robo de boletas en Chivilcoy".

"Tenemos que aprender por respetar la ley y que no haya ninguna violación. Entender que no se puede hacer propaganda ni arenga para llamar al voto", señaló.

Asimismo, expresó sus deseos para "que sea una elección tranquila" y resaltó que "la democracia es la forma de ser elegido y la herramienta más importante de libertad que tienen todos los pueblos".

Massa sufragó a las 9:32 en la mesa 104, de la escuela EP n ° 19, ubicada en Isleños 3024, de la localidad de Tigre.

Acompañado de su mujer Malena Galmarini, el candidato presidencial dijo que tenía información de "hubo incidentes de robo de boletas en Chivilcoy".

Dejá tu comentario