El ex juez penal Daniel Llermanos se refirió a la trama de espionaje ilegal que tuvo lugar bajo el gobierno de Mauricio Macri, y condenó en este marco la persecución sobre el líder sindical Hugo Moyano. "No solamente se persiguió ilegalmente a Moyano para meterlo preso, se metió presa ilegalmente a mucha gente solamente para hacer el procesamiento", señaló.
Llermanos: "Se metió presa ilegalmente a mucha gente solamente para hacer el procesamiento de Moyano"
El ex juez penal condenó el espionaje ilegal y la persecución a dirigentes opositores bajo la presidencia de Mauricio Macri.
-
Alberto Fernández sobre el espionaje M: "Seguramente también me habrán grabado"
-
Ministro De Pedro visibilizó denuncia de Robertito Funes Ugarte por espionaje macrista
El ex juez penal, Daniel Llermanos, condenó el espionaje ilegal bajo la presidencia de Mauricio Macri.
"Tres meses antes de las elecciones, Moyano iba a ir preso, pero las película se les cortó faltando dos minutos", dijo Llermanos en declaraciones a "Secreto de Sumario", en Radio 10.
El exjuez consideró que el peronismo tiene "la mala leche de que siempre fue apaleado por los medios hegemónicos". "Siempre fue perseguido como todos aquellos que pretenden igualar para arriba las clases sociales", argumentó.
En este marco, consideró que al expresidente, Mauricio Macri, "no lo han jodido siendo gobierno ni siendo oposición". "Siempre lo han defendido", dijo.




Dejá tu comentario