"Estamos hablando de lluvias sin precedentes en los últimos 100 años"

Política

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que "está normalizándose la altura del agua en las cuencas, el tiempo está acompañando y la gente está volviendo a sus casas". "Estamos hablando de una intensidad de lluvias en tan poco tiempo sin precedentes en los últimos 100 años", dijo el gobernador bonaerense y añadió que "tendremos que ir acelerando la relocalización de la gente que vive cerca del río. Hay que encontrar nuevas tierras y hacer parques cerca de los ríos. Se estuvo avanzando a lo largo de estos años".

En declaraciones a Radio El Mundo, Scioli destacó que "estamos tratando de devolverle las cosas perdidas (a las víctimas del temporal)". "Agradecemos las donaciones", agregó. Respecto a la infraestructura, sostuvo que "hay que hacer obras con financiamiento internacional. Hubo obras que funcionaron bien. Ramos Mejía ya no se inunda".

Por su parte, se refirió al resultado de las PASO: "La gente, el domingo pasado respondió con toda claridad, quiere certidumbre, quiere claridad, no quiere cambiar por cambiar, tengo 3 millones de votos de diferencia con Macri".

Dejá tu comentario