ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de mayo 2016 - 10:02

"Estamos en vísperas del plan de obras públicas bonaerense más importante"

ver más
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, afirmó que "estamos en vísperas del plan de obras públicas más importante de la Provincia".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El funcionario de Cambiemos se refirió a los acuersos presentados por el Ejecutivo nacional con seis municipios del Conurbano, para impulsar un amplio programa de obras de infraestructura pública, que permitirá extender las redes de agua potable y cloacales.

El anuncio fue formalizado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras una reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo en la Quinta de Olivos con la gobernadora María Eugenia Vidal, intendentes bonaerenses y representantes de AYSA.

En declaraciones a Radio 10, Salvador aseveró además que "nuestras prioridades son la educación y el trabajo" y que "la eliminación de las retenciones ha dado gran impulso al sector agropecuario".

Respecto a la Educación, aclaró que "no habrá limitaciones al ingreso a las Universidades" y destacó que "después de muchos años en la provincia logramos que las clases comiencen a tiempo".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias