El diputado por el Frente para la Victoria Axel Kicillof, procesado por el juez Claudio Bonadio en la causa por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro, sostuvo que la decisión del magistrado busca "procesar a los funcionarios que cuidaron el peso e impidieron una corrida cambiaria".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En diálogo con el programa Minuto Uno que se emite por C5N, el exministro de Economía tildó el escrito del magistrado de "disparate". "Mirando este procesamiento, no estaríamos viviendo en un estado de derecho", afirmó y sostuvo que el argumento del juez "está construido con diarios opositores".
"Esto no es un caso de corrupción, no se nos acusa de haber tenido beneficios. (Bonadio) buscó la figura de administración infiel, pero si el juez está buscando hechos de administración infiel vendría a ser que fuimos infieles con el Estado dándole plata a alguien. Y ese es uno de los principales problemas: los que ganaron, se forraron de plata, fueron todos del PRO, que después son los mismos que devaluaron", afirmó Kicillof.
Por último, en la misma línea, sostuvo que "si fuimos infieles con alguien, fue con la gente de Macri, que se llenó de plata porque devaluó".
Dejá tu comentario