18 de septiembre 2012 - 23:23

"Este Gobierno ha sido desde el principio un defensor de la comunicación pública"

Juan Manuel Abal Medina.
Juan Manuel Abal Medina.
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, anticipó que el próximo 7 de diciembre la Ley de Medios "va a estar plenamente vigente en la Argentina", y aseguró que "este Gobierno ha sido desde el principio un defensor de la comunicación pública".

"Este 7 de diciembre la ley de medios va a estar plenamente vigente y todos vamos a tener que cumplirla", sostuvo Abal Medina.

Asimismo, acusó a sectores de la prensa de "inventar" informaciones. El funcionario definió a ciertos medios como "una cadena ilegal" y enfatizó que "los maleducados son ellos que gritan e insultan".

Además, Abal Medina dijo sobre las medidas oficial que "nada se hace improvisadamente, nadie hace nada porque se le ocurrió un día, siempre hay un estudio previo.

Durante un acto que se realizó en la Biblioteca Nacional junto al viceministro de Economía Axel Kicillof, Abal Medina aseguró que el Gobierno busca que se conozcan "todas las voces y todos los comentarios".

En el marco de la publicación del llamado "Informe Mosconi" sobre YPF, Kicillof, a su vez, afirmó que la compañía Repsol tenía los medios "un ejército de alcahuetes".

Al tiempo que criticó a sectores de la prensa a los que calificó de "cadena nacional paralela blue", en tono irónico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar